RESERVA/ MATRICULA

La reserva de plaza será válida únicamente tras recibir el pago del depósito del curso de 1000€ a través de alguno de los medios de pago disponibles en nuestra web.

Una vez recibido el pago del depósito, el alumno recibirá un email con los detalles del mismo.

La totalidad del precio del curso debe estar pagado al menos 2 semanas antes de la fecha de inicio de este.

CANCELACIONES DE LOS CURSOS DE IMPLANTOLOGÍA

El depósito inicial del curso (reserva) de 1000€ no es reembolsable en ningún caso pero podrá ser transferido a otra edición del curso sin penalización.

Las cancelaciones del curso por parte de los alumnos deben ser solicitadas por escrito y correo certificado al menos 6 semanas antes del comienzo del curso.

En caso de cancelación por causas de fuerza mayor:

  • Si se produce una cancelación del curso por causas de fuerza mayor (pandemias, fenómenos meteorológicos…) todos los pagos realizados por el alumno (incluida la reserva) serán transferidos a otra edición del curso programada dentro de los 12 meses siguientes.

En caso de cancelación por parte de la empresa:

  • En caso de cancelación del curso por decisión de nuestra empresa, el alumno tendrá dos opciones:

1) La opción de elegir entre el reembolso del curso (a excepción de la reserva que no es reembolsable en ningún caso según la cláusula primera de las condiciones de cancelación).

2) O bien transferir los pagos realizados por el alumno (incluida la reserva del curso) a otra de nuestras ediciones programadas dentro de los 12 meses siguientes.

En caso de cancelación por parte del alumno:

  • Si esta cancelación se solicita al menos 6 semanas antes de la fecha de inicio del curso, el estudiante recibirá el reembolso de todos los pagos realizados a excepción del depósito inicial o reserva (que no es reembolsable en ningún caso según la primera cláusula de las condiciones de cancelación).
  • Pasado este plazo de 6 semanas previas al inicio del curso, no se tendrá derecho a percibir ningún reembolso, ya que la empresa habría incurrido en gastos de gestión y organización del curso.
  • No obstante, el participante tendrá la opción de cambiar su asistencia a otra edición del curso siempre que lo comunique al menos dos semanas antes del inicio del curso que desea cancelar. En este caso, todos los pagos realizados por el alumno, incluida la cuota de reserva, se transferirán a la nueva edición elegida.

Las cancelaciones o transferencias de última hora pueden estar sujetas a penalizaciones.